Cámara CANON 5D MARK II

►    Incluye

4 Tarjetas de Memoria 8 GB 

Lector de tarjetas

Trípode Cartoni

Monitor 

3 Baterías Con Cargador

 

►    Descripción general

Sensor CMOS de encuadre completo de 21,1 megapíxeles

Velocidad de disparo de 3,9 fps

Captura de vídeo Full HD 1920x1080

Gama ISO desde 50-25.600 con ampliación

Procesador DIGIC 4

 

DISPONIBLE EN COLOMBIA

Especificaciones CANON 5D MARK II

SENSOR DE ENCUADRE COMPLETO

El sensor de encuadre completo proporciona el mismo campo de visión que una película. La profundidad de campo también es la misma, permitiendo un control más preciso de lo que está enfocado y de lo que no. Un sensor más grande también implica píxeles más grandes y, por consiguiente, menores niveles de ruido.

PROCESADOR DIGIC 4

El procesador DIGIC 4 es el núcleo central de la cámara EOS. Procesa los datos procedentes del sensor y los hace utilizables. El alto nivel de potencia informática disponible en el DIGIC 4 permite también un procesamiento del ruido muy avanzado para garantizar su eliminación en las imágenes. También ha hecho posible disparar hasta a ISO 25.600 manteniendo al mismo tiempo la calidad de la imagen. Asimismo, el procesador DIGIC 4 es responsable de proporcionar la potencia de procesamiento para capturar datos de vídeo Full HD procedentes del sensor, así como de proporcionar funciones como Prioridad tonos altas luces y Correc. Ilumin. Periférica.

PANTALLA LCD DE ALTA RESOLUCIÓN DE 3 PULGADAS CON VISIÓN EN DIRECTO

La pantalla de la EOS 5D Mark II es una unidad VGA de 640 x 480 píxeles con 920.000 píxeles. Proporciona una visión nítida y clara de las imágenes en revisión y también simplifica el uso del modo de Visión en Directo puesto que el usuario puede juzgar el enfoque con más precisión, especialmente al grabar en modo de vídeo.

AF DE 9 PUNTOS

El sistema AF garantiza que la imagen quede enfocada antes de que se capte la instantánea. El AF de 9 puntos de la EOS 5D Mark II presenta un punto central de tipo en cruz y 6 puntos de ayuda al AF para facilitar el seguimiento de sujetos en el disparo en modo AI Servo.

SISTEMA INTEGRADO DE LIMPIEZA (ICS) DE EOS

El polvo es algo inevitable en las cámaras digitales . El sistema ICS de EOS ayuda a minimizar la introducción de polvo en la cámara, repele el polvo que entra y elimina el polvo del sensor.