Ópticas ANAMÓRFICAS

   ANAMÓRFICOS

 

    HAWK  

 

HAWK  V-LITE  ANAMORPHIC 2X SQUEEZE LENS

HAWK V LITE  Set: 28mm, 35mm, 45mm, 65mm, 80mm T/2.2

HAWK V LITE  110mm T/3.0

HAWK V LITE  140mm T/3.5

    COOKE

COOKE  ANAMORPHIC  i 2X SQUEEZE LENS

COOKE ANAMORFICA /i 32mm, 40mm, 50mm, 75mm y 100mm T/2.3

COOKE ANAMORFICA /i 135mm T/2.3

COOKE ANAMORFICA /i65mm MacroT2.6

 

 

DISPONIBLE EN COLOMBIA

DISPONIBLE EN CHILE

◤Ejemplos de lentes ANAMÓRFICOS

 
 

◤Especificaciones HAWK ANAMÓRFICOS

 

◤Características HAWK ANAMÓRFICOS

Alto rendimiento óptico
La óptica HAWK V-LITE muestra un excepcional desempeño con grandes mejoras en los componentes ópticos y la tecnología anamórfica. Los nuevos lentes V-LITE son compatibles con cualquier otra óptica anamórfica HAWK.

 

Análogo & Digital
Vantage usa diseño tele-céntrico para toda la óptica HAWK V-LITE y trabajan por igual en cine como en cámaras digitales.

 

T-Stop Constante
Los T Stops grabados en cada lente son constantes desde infinito a foco mínimo. Al contrario de otras ópticas, no hay perdida  de luz mientras se enfoca. La máxima transmisión de luz se mantiene constante a través del todo el rango del diafragma.

 

Menos Peso
El peso de cada lente ha sido reducido hasta en un 20%.

 

Nueva montura PL
La montura PL ha sido rediseñada para evitar reflejos internos dentro de la cámara.

 

Nueva escala de focos
El nuevo diseño de escala de focos esta ergonómicamente optimizado con un paralaje libre, igual en ambos lados del lente. La fácil lectura es soportada por una nueva técnica de grabado. Un moderno sistema de proyección electromecánica/óptica de alta precisión ha sido desarrollada y ha empezado a operar en Vantage para las escalas de focos. Las escalas de distancias focales han sido optimizadas para ajustes  en la preparación de cámaras. Las casas de renta pueden fácilmente recalibrar las escalas sin desarmar los lentes. El anillo ha sido reducido en tamaño para recibir una transmisión mas directa del follow focus y por lo tanto proteger la óptica de daños. La posición del follow focus ha sido movido hacia la cámara buscando optimizar el manejo al realizar los focos.

 

Nuevo diseño de marcación
Un nuevo concepto de información en cada lente hace mas fácil distinguirlos. Cada uno esta marcado  claramente con su correspondiente milimetraje focal en ambos lados. Así mismo el numero serial ha sido colocado claramente para ayudar en notas o en alistamientos.

 

Sin Electrónica
Los nuevos lentes anamórficos HAWK V-LITE no tienen componentes electrónicos y son extremadamente confiables en su construcción mecánica.